Saltar al contenido

Tapicería VyF, Las Chafiras – Santa Cruz de Tenerife

Tapicería VyF: expertos en tapicería en Las Chafiras

Tapicería VyF es una empresa ubicada en Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife, dedicada a la tapicería de vehículos y muebles. Con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 42 clientes, se ha consolidado como una de las mejores opciones en la zona.

Servicios ofrecidos

  • Tapicería de coches: Tapicería VyF cuenta con un equipo de expertos en tapicería de coches que se encargan de renovar los asientos, techos, paneles de puertas y cualquier otra parte del interior del vehículo que necesite ser tapizada.
  • Tapicería de motos: Además de coches, también ofrecen servicios de tapicería para motos, incluyendo la renovación de asientos y la reparación de cualquier daño en la tapicería.
  • Tapicería de muebles: Tapicería VyF también se dedica a la tapicería de muebles, ofreciendo servicios de renovación de sofás, sillas, cojines y cualquier otro tipo de mueble tapizado.

Marketing y publicidad

Tapicería VyF se ha destacado en el mercado gracias a su excelente trabajo y a la satisfacción de sus clientes. Sin embargo, para seguir creciendo y llegar a más personas, han decidido implementar estrategias de marketing y publicidad.

Para ello, han contratado a un experto en marketing que se encarga de desarrollar campañas publicitarias en redes sociales y en Google, así como de realizar estudios de mercado para conocer mejor a su público objetivo y adaptar sus servicios a sus necesidades.

Contacto

Si necesita renovar la tapicería de su coche, moto o mueble, no dude en contactar con Tapicería VyF a través de su página web https://tapizadoscoches.es/ o llamando al teléfono 643 58 18 61. Su equipo de expertos estará encantado de atenderle y ofrecerle un servicio de calidad.

No lo piense más y renueve la tapicería de su vehículo o mueble con Tapicería VyF.

Dirección: Tapicería VyF, Av. Claudio Delgado Díaz, 91, 38639 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife, Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 643 58 18 61.
Web: https://tapizadoscoches.es/.
Especialidad: Tapicería.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 42 valoraciones según Google My Business.

Tapicería VyF en Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 643 58 18 61

Horario de Tapicería VyF

  • Lunes: 8:00 – 17:30
  • Martes: 8:00 – 17:30
  • Miércoles: 8:00 – 17:30
  • Jueves: 8:00 – 17:30
  • Viernes: 8:00 – 17:30
  • Sábado: 8:00 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Web: https://tapizadoscoches.es/

Revisar las opiniones