Saltar al contenido

Tapizados Beltrán, Castellón de la Plana – Castellón

Tapizados Beltrán: expertos en tapicería para automóviles en Castellón de la Plana

Tapizados Beltrán es una empresa especializada en tapicería para automóviles, ubicada en el Pol. Ind. Estadio, Avda. Barcelona nave 46, 12004 Castellón de la Plana, Castellón. Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de sus 32 clientes, se ha consolidado como una de las mejores opciones en la provincia de Castellón.

Entre los servicios que ofrece Tapizados Beltrán se encuentran la reparación y sustitución de tapicerías de todo tipo de vehículos, desde coches hasta motos y barcos. Además, también realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de tapicerías, para que luzcan como nuevas durante más tiempo.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, que garantizan un trabajo de calidad y a medida de las necesidades de cada cliente. Además, utilizan materiales de primera calidad para asegurar la durabilidad y resistencia de las tapicerías.

Si estás buscando una empresa de confianza para renovar la tapicería de tu vehículo, no dudes en contactar con Tapizados Beltrán. Puedes llamar al teléfono 654 56 87 65 para solicitar más información o pedir un presupuesto sin compromiso.

Recomendación final: Si quieres conocer más sobre los servicios de Tapizados Beltrán, visita su página web y descubre todo lo que pueden hacer por ti y por tu vehículo. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Tapizados Beltrán, Pol. Ind. Estadio, Avda. Barcelona nave 46, 12004 Castellón de la Plana, Castellón, Castellón de la Plana, Castellón.
Teléfono: 654 56 87 65.
Web: Se desconoce la página web.
Especialidad: Tapicería para automóviles.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 32 valoraciones según Google My Business.

Tapizados Beltrán en Castellón de la Plana, Castellón

Llamar: 654 56 87 65

Horario de Tapizados Beltrán

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Web: Se desconoce la página web

Revisar las opiniones